Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

El Plan Anticorrupción busca prevenir riesgos, mejorar la atención y fortalecer la transparencia, alineado con el MIPG y la Estrategia de Gobierno Digital.

Rendición de cuentas

En Positiva mantenemos un proceso permanente de Rendición de Cuentas a la ciudadanía mediante la publicación periódica de los temas exigidos por la Ley 1757 de 2014, tales como: los estados financieros, la ejecución presupuestal y los procesos de contratación, entre otros requerimientos.

Mecanismos de participación

En Positiva Compañía de Seguros S.A., hemos implementado los siguientes mecanismos de participación ciudadana con el fin de interactuar con nuestros clientes y los ciudadanos:

Buzón de sugerencias:

Otros mecanismos de participación con los que cuenta la compañía son: Los diálogos con nuestros grupos de Interés y las encuestas de satisfacción a través de los cuales conocemos las percepciones, necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.

Accesibilidad web positiva

La accesibilidad web de Positiva busca garantizar el acceso a la información pública y participación ciudadana de los grupos en condiciones de discapacidades tales como: discapacidad física, psicosocial, cognitiva y sensorial, entre otras. Por eso te invitamos a conocer los medios tecnológicos que Positiva, ha dispuesto para ti con el objetivo de brindar una experiencia inclusiva a los usuarios que navega en nuestro portal.
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