Educación Financiera

Educación Financiera Contamos con el programa “Finanzas positivas para una vida segura”, que educa a consumidores financieros sobre riesgos, seguros, ahorro y protección, con información clara para tomar mejores decisiones. Objetivos del programa Brindar herramientas que permitan aumentar el conocimiento en temas de ahorro, seguros, créditos y demás conceptos financieros. A través de conferencias y […]

Política de atención y servicio al ciudadano

Política de atención y servicio al ciudadano Para Positiva es prioridad cumplir con las normas legales y establecer disposiciones internas que garanticen atención, servicio y protección respetuosa a afiliados, asegurados y ciudadanos. Políticas generales Procurar la debida atención a nuestros afiliados, asegurados, tomadores de Pólizas y Ciudadanos en general, como pilar de responsabilidad institucional en […]

Defensoria del consumidor

Defensor del consumidor Es la entidad dedicada a la protección especial de los consumidores financieros, que ejerce con autonomía e independencia para garantizar sus derechos y bienestar. Funciones del defensor del consumidor: Atender de manera oportuna y efectiva a los consumidores financieros de la entidad. Conocer y resolver en forma objetiva y gratuita las quejas […]

Sistema de atención al consumidor financiero

Sistema de atención al consumidor financiero Consumidor financiero Contamos con un Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, que se encarga de fortalecer las relaciones, obligaciones y deberes de la compañía frente al usuario y/o cliente teniendo en cuenta aspectos como la atención de peticiones, quejas y reclamos, la educación financiera y el manejo de […]

Deberes y derechos del ciudadano

Deberes y derechos del ciudadano Carta de trato digno Estimados ciudadanos: en Positiva Compañia de Seguros S.A., ratificamos nuestro compromiso de brindar, vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna; nuestro propósito es establecer una orientación directa con la ciudadanía, garantizando un servicio de calidad y oportunidad […]

× ¿Te puedo ayudar?

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.