Formato Único de Novedades para pólizas de vida individual, implementado en sucursales para facilitar a clientes y usuarios la gestión de sus solicitudes.
Sigue estos pasos para realizar trámites utilizando el "Formato Único de Novedades":
Descarga el formato aquí o reclámalo en cualquiera de las sucursales de Positiva.
Diligencia completamente el formato con letra legible y clara, según Hoja de instrucciones.
Anexa los documentos y/o requisitos que se requieren para poder tramitar la respectiva solicitud.
Presenta el formato debidamente diligenciado, junto con los anexos solicitados, en cualquiera de los puntos de atención habilitados para la recepción de novedades.
Una vez entregados los documentos se te suministrará el número de radicado, con el cual podrás consultar posteriormente el resultado o estado del mismo.
La Compañía cuenta con diez (10) días hábiles máximo para emitir la respuesta al cliente.
Nota: En caso de terminarse anticipadamente el contrato, se devolverá el valor de la prima no devengada, y se descontará el diez (10%) del valor de la prima no devengada por concepto de gastos de expedición en que incurrio la Compañía.